martes, 18 de septiembre de 2012

La Repercusión Económica ocasiona la falta de alumnos en las Universidades.

Por: Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz.- 18 de Septiembre del 2012. La falta de recursos de los padres de familia debido a la situación económica por la que atraviesa el País, ha hecho que los jóvenes no cursen los niveles universitarios. 

Debido a que estamos en un País económicamente hundido así da su punto de vista la abogada que radica en la ciudad de Córdoba, Heidi Zamorano Ardon. Esta situación no es por los malos gobernantes ni estatales ni federales es por no saber hacer una buena elección al momento de votar. 

No se le debe dejar todo al gobierno por que es como dejar a un hijo con la rienda suelta y es lo que han hecho mucho los ciudadanos. Abundo Heidi Zamorano Ardon que los políticos y el gobierno que tenemos es el que hemos decidido como ciudadanos. 

La abstención se hace por que hay veces que no se sabe por quién votar. Ya no estamos en países de revolución, pero definitivamente se necesita de los ciudadanos que colaboren y que se unan y trabajen y demuestren al gobierno que se puede trabajar en solidaridad como en las cooperativas. 

Por no hacer lo antes mencionado es por lo que los ciudadanos sufren con los gasolinazos, por no saber elegir a sus gobernantes y al gobierno federal, seguimos siendo los sumisos y ya no estamos en los tiempos de antes. Email: manuelfernandezmarinero@hotmail.com Twitter @informaveracruz Facebook: Manuel Fernández Marinero.