miércoles, 12 de septiembre de 2012

Montan guardia de Honor a Miguel Hidalgo trabajadores de Comunicación Social del ayuntamiento de Córdoba.

Por: Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz. 12 de Septiembre del 2012.- Exhortan empleados de Comunicación Social a defender la tranquilidad de los cordobeses y la unión de fuerzas para combatir a quienes atentan contra la libertad y paz social. 

Así lo expresaron los integrantes de la dirección Comunicación Social del Ayuntamiento de Córdoba, a cargo de Angélica Salmerón Hernández, quienes realizaron una guardia de honor en el monumento al padre de la patria Miguel Hidalgo y Costilla. 

La mañana de este martes once , la Dirección de Comunicación Social encabezó la guardia de honor que realizan todas las direcciones del Ayuntamiento cordobés, como parte de la celebración del 202 aniversario del inicio de la guerra de Independencia de México. 

Durante la guardia de honor estuvieron presentes, el personal de las jefaturas de Medios e Información, Eventos y Diseño Gráfico, ahí Angélica Salmerón Hernández destacó, “como en la época de Miguel Hidalgo, hoy en Córdoba es tiempo de demostrar que somos un pueblo que se sabe defender de quienes quieran vulnerar la tranquilidad que con esfuerzo hemos conseguido”. 

La representante de la imagen del alcalde Francisco Portilla Bonilla afirmó que los cordobeses deben unir fuerzas para combatir a quienes atenten contra la libertad y la paz que nos heredaron nuestros antepasados. Email:manuelfernandezmarinero@hotmail.com Twitter @informaveracruz Facebook: Manuel Fernández Marinero.