lunes, 10 de septiembre de 2012

Obligatoriedad que abogados penalistas del Estado de Veracruz y de la República Mexicana se capaciten.

Por: Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz.- 10 de Septiembre del 2012. El Presidente del Colegio Nacional de Abogados penalistas, Jorge Reyes Peralta informo que el Congreso del Estado de Veracruz, aprobó un nuevo código de Procedimientos Penales para esta Entidad Veracruzana y se aprobó también una nueva Ley de sanciones y de reinserción social. 

Este nuevo código obliga a los abogados penalistas a capacitarse y aquel que no lo conciba se quedara obsoleto. Por ello el Colegio nacional de abogados penalistas va a obsequiar unas mil becas en toda la República Mexicana y al Estado de Veracruz le corresponden 100. 

En el cual van a capacitar en maestrías y Juicios Orales a los abogados explico Jorge Reyes Peralta que se hace esto ante lo novedoso en procedimientos en lo que hace la propia Procuraduría y el Tribunal Superior de Justicia. 

Ante estas preparaciones los abogados no se deben de quedar atrás y están haciendo un gran esfuerzo al traer recursos del extranjero para pagar la especialidad y la maestría que se va a dar en línea gratuitamente. Para los abogados interesados de obtener una beca para capacitarse tienen que acudir a las oficinas de la ciudad de México en Reformas 122 en primer piso y hay un correo electrónico. Exhortó a los abogados a no dejar pasar esta oportunidad para prepararse cada día más y dar un buen servicio a quien lo requiera y que no dejen pasar esta oportunidad para estudiar más.