jueves, 13 de septiembre de 2012

Pone él Gobernador Javier Duarte la primera piedra para la construcción del Palacio del Tribunal de Justicia en Córdoba.

Por: Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz.- 13 de Septiembre del 2012. Este miércoles el mandatario veracruzano Javier Duarte de Ochoa puso la Primera piedra para la construcción de esta obra de suma importancia para el poder Judicial. Este Palacio estará ubicado en la Congregación Buena Vista y para su construcción tendrá una inversión de más de 23 Millones de pesos. 

En su mensaje emotivo reconoció el trabajo que realizan los integrantes del Poder Judicial y reafirmar el compromiso de su gobierno por modernizar su infraestructura, para brindar espacios dignos que representen los valores y principios de la sociedad veracruzana. El gobernador Javier Duarte de Ochoa dijo que será el mandatario estatal que más obra judicial realice en la historia moderna de Veracruz. 

Acompañado del presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Alberto Sosa Hernández, de magistrados y jueces, el mandatario estatal reconoció la vocación de servicio de quienes imparten justicia, “un área sustancial para el desarrollo de la sociedad” y expresó que “con los cimientos de esta Ciudad Judicial se abren nuevos horizontes y se mejoran las condiciones para hacer valer los derechos de las familias veracruzanas”. 

Destacó que un ambiente de legalidad facilita la llegada de inversiones y la creación de más y mejores empleos, y puso como ejemplo la inauguración de un centro comercial en esta ciudad, “el cual está generando muchas fuentes de trabajo, muchos empleos y que esto es gracias precisamente a que en Veracruz contamos con las condiciones de seguridad, justicia y legalidad”. 

Recordó que su gobierno puso en marcha nuevas instalaciones del Poder Judicial en Cosamaloapan y la zona conurbada Veracruz-Boca del Río. “Ya también pusimos una primera piedra en Xalapa y ahora en Córdoba y espero regresar pronto a poner la última piedra, a inaugurarlas. Email:manuel_fernandezmarinero@hotmail.com Twitter @informaveracruz Facebook: Manuel Fernández Marinero.