martes, 18 de septiembre de 2012

Suministra de agua el municipio de Naranjal al Fraccionamiento Colinas de San José de Córdoba.

Por: Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz.- 18 de Septiembre del 2012. Más de Mil familias se quedaron sin agua por espacio de una hora, debido a que se quemo la bomba del suministro. De inmediato representantes de la constructora Homex surtieron con pipas a las amas de casa para que no se quedaran sin agua. 

Alrededor de las 12:00 Horas del día de hoy representante de Homex entre ellos el Arquitecto Ricardo Jiménez Martínez se entrevistaron con el Director de Obras Públicas de ese municipio Ángel Castro, a quien le entregaron un oficio dirigido al presidente municipal Lino Arturo Aguilar Rosas 

En donde le solicitaron agua del manantial para este fraccionamiento y de inmediato indico el Director de Obras Públicas Ángel Castro que él alcalde estaba en la mejor disposición de apoyar y les sello el documento para que tomaran agua del manantial. 

Dio a conocer también el Arquitecto Ricardo Jiménez Martínez que se puso en la mejor disposición de apoyar con pipas de agua el Director de Hidrosistema de Córdoba, Miguel Ángel Rodríguez Tood. Este apoyo de pipa se estará dando al fraccionamiento mientras se restablece el servicio de agua, al quedar reparada la bomba. 

Hay que subrayar que los habitantes no se quedan sin agua, ya que les estará llegando por medio de pipas sin cobro alguno y quien llegue a cobrar será despedido de la empresa.