lunes, 10 de septiembre de 2012

Realiza exámenes del Oído en Córdoba a un bajo costo “La Fundación Hearing Live” y Creciendo Juntos.

Por: Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz.- 10 de Septiembre del 2012. La Fundación Hearing Live (Vivir Escuchando) realiza exámenes a la población veracruzana, con la finalidad de poder tener identificadas a las personas que carecen de la audición auditiva. 

Informo el presidente de esta Fundación Doctor Luís tablada quien además señaló que están estableciendo estudios en diferentes municipios del Estado de Veracruz. Esta campaña es con la finalidad de apoyar a la población veracruzana, al tener el conocimiento que son menores de edad entre los 15 años quienes ya no escuchan bien cuando se les hablan en la Escuela. 

 Es grave este problema auditivo y recordó Luís Tablada que antes quienes padecían esta situación auditiva eran las personas de 60 a 65 años. Hoy, este fenómeno se presenta en menores de edad debido al alto volumen de la música en las fiestas, antros y el escuchar la música en el oído con los nuevos aparatos de alta tecnología que provocan la sordera en los jóvenes. 

Preocupada esta Fundación Hearing Live (Vivir Escuchando) busco la forma de tener el patrocinio de varias empresas muy importante que cuentan con aparatos auditivos que se los ponen a un bajo costo para que el paciente que requiera de este servicio pueda tener uno. 

Recordó Luis Tablada que los aparatos auditivos cuestan entre unos 10 a 15 mil pesos y con el respaldo de esta fundación se dan a un precio muy bajo y son aparatos reconocidos en el País y de alta tecnología. Como fundación Hearing Live (Vivir Escuchando) llevan ya unos 17 años en México y son anti partidista. 

Sin embargo no se pueden negar a algunos apoyos que les brindan diferentes actores políticos para poder llevar a cabo los eventos que realizan. Los beneficiados son el Público en general sin hacer ningún tipo de discriminación, básicamente por cuestiones de edad, no se les hace un estudio socioeconómico para acerarse a la fundación a realizarse exámenes están abiertos a todo quien quiera hacérselo. 

Realizan exámenes a niños desde los dos meses de edad en adelante y cualquiera que sea el género y cualquiera que sea la religión, cualquiera que sea la edad se les da la misma atención. Las ubicaciones donde se encuentran los doctores en esta especialidad de Oídos es en: 

Córdoba la gente esta acudiendo a la fundación creciendo Juntos, en la calle 2 y 3 del barrio de las pitayitas. También están en el Hospital Sanatorio Huerta, en el Dif municipal de Huatusco, en el Centro de Salud del municipio de Omealca, Orizaba en el Club del Abuelo en Norte 3 Poniente 22 y es la última semana del 10 al 14 de Septiembre. Yanga en Presidencia. Cuitlahuac en el Comité municipal del PRI. Email:manuel_fernandezmarinero@hotmail.com Twitter @informaveracruz Facebook: Manuel Fernández Marinero.