martes, 25 de septiembre de 2012

Respalda Gobierno del Estado a Homex para garantizar el suministro de Agua, en el Fraccionamiento Colinas de San José de Córdoba.

Por: Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz. 25 de Septiembre del 2012 .- El Secretario Particular del Gobernador Javier Duarte de Ochoa, Juan Manuel del Castillo González durante su recorrido de este lunes por el municipio de Naranjal; demando al alcalde de ese municipio Lino Arturo Aguilar Rosas que respalde con agua del manantial a Homex para que garantice el suministro de agua al fraccionamiento Colinas de San José. 

Informo el gerente de relaciones con gobierno. El arquitecto José Ricardo Jiménez Martínez, que en esta plática se llegaron a varios acuerdos tanto de trabajo y a nivel personal. Reconoció que en lo laboral están recibiendo todo el apoyo por parte de Gobierno del Estado, para poder regularizar la situación del agua en el fraccionamiento y es un problema que aqueja desde la semana pasada. 

Debido a los desperfectos con unas bombas y las piezas para repararlas no se encuentran tan fáciles porque son de fabricación especial, ya se mandaron a pedir. En la reunión con Juan Manuel del Castillo y el representante de relaciones con gobierno Ricardo Jiménez Martínez y el alcalde Lino Arturo Aguilar acordaron que Homex apoyara con maquinaria para los caminos que se han visto afectados por las lluvias atípicas. 

En el cual se firmo un convenio en donde les va a permitir seguir tomando agua de los manantiales para abastecer al fraccionamiento y en el mismo acuerdo quedo asentado la sinergia que se va hacer con el municipio de Naranjal. En lo personal Juan Manuel del Castillo se comprometió sostener una reunión más con el Arquitecto Ricardo Jiménez Martínez este próximo jueves que será de suma importancia para ambos.