domingo, 30 de septiembre de 2012

Se restablece el Servicio de Agua Potable en Colinas de San José, gracias al respaldo de Gobierno del Estado y Homex.

Por: Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz. 30 de Septiembre del 2012. Habitantes del Fraccionamiento Colinas de San José 
(Ubicado en la congregación San José de Tapia) tienen el servicio de agua potable desde este sábado alrededor de las 17:00 horas, gracias a la sinergia del representante de relaciones con Gobierno arquitecto Ricardo Jiménez Martínez y el Secretario particular del Gobernador Juan Manuel del Castillo González que dono una bomba.

 La Comisión de Agua del Estado de Veracruz brindo todo el apoyo para que esta obra se llevara a cabo y obras como estas ¡Veracruz Adelante! Dijo categóricamente Juan Manuel del Castillo. Hay que destacar que este sábado, Juan Manuel del Castillo recorrió la Unidad Habitacional de San José de Tapia, para entregar una bomba, que más tarde se instalaría para dotar de agua a los habitantes de esta comunidad habitacional. 

Esto debido a que en días anteriores se quemo la bomba que abastecía del vital liquido a los habitantes y con el respaldo del Gobernador Javier Duarte de Ochoa y como intermediario Juan Manuel del Castillo urgió al alcalde de Naranjal para que dotara de agua a este fraccionamiento. 

La mano de obra y el respaldo de Ricardo Jiménez Martínez en coordinación con Juan Manuel del Castillo González, los habitantes de esta unidad ya cuentan con agua potable para su consumo humano. Los habitantes agradecieron la preocupación del Gobernador Javier Duarte y que haya mandado en su representación a Juan Manuel del Castillo González con una bomba para que se instalara.