jueves, 13 de septiembre de 2012

Uniendo Esfuerzos apoyara a comunidades vulnerables de Córdoba con electrificación en coordinación con Comisión Federal de Electricidad y Gobierno del Estado.

Por: Manuel Fernández Marinero. 
Córdoba, Veracruz.- 13 de Septiembre del 2012. El Arquitecto José Ricardo Jiménez Martínez, Presidente de la Asociación Uniendo Esfuerzos informo que van apoyar a familias de la comunidad del 14 y están haciendo la gestión para brindarles el suministro por medio de Comisión Federal de Electricidad (C.F.E.), para que tengan el suministro de Energía Eléctrica. 

Se tiene la confianza de que la gestión quede concluida a finales de este mes o sea en la primera quincena del mes entrante. Es una petición de la población de esta comunidad que lleva tiempo pidiendo el apoyo de la introducción de energía eléctrica para su comunidad a las autoridades correspondientes pero han sido ignorados. 

Ahora se han acercado a esta Asociación Uniendo Esfuerzos para solicitar el apoyo y por ello se está haciendo la petición a nombre de los solicitantes que han recabado firmas para ser tomados en cuenta. Recordó el Arquitecto Ricardo Jiménez que la gente se le acerco cuando realizo la entrega de útiles escolares y despensas para estas familias vulnerables de Córdoba. 

Son varias las comunidades que aun carecen de energía eléctrica como el barreal, Sabana Larga, el 14 entre otras como san Pablo. Por el momento se está trabajando en esta zona y la idea es extenderse apoyar a todo Córdoba en las comunidades más apremiantes de necesidades.

c
Esta Asociación Uniendo Esfuerzos no tiene patrocinio de ningún Partido y tampoco patrocinadores, solo se ha tenido acercamiento con gente de gobierno del Estado de la cual se ha tenido respuesta y esto inyecta la energía para seguir trabajando dentro de la comunidad.