Ampliara y rehabilitará la empresa Homex Puente de San José de Tapia: Juan Manuel del Castillo.

Por: Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz.- 01 de Septiembre del 2012. El Secretario Particular del Gobernador Javier Duarte de Ochoa, Juan Manuel del Castillo González acudió este lunes a verificar nuevamente el Puente de San José de Tapia mismo que será rehabilitado y ampliado. 

Compromiso cumplido de Juan Manuel Del Castillo que realizo ante habitantes de esta comunidad el día sábado. Este día se reunió Juan Manuel del Castillo con el representante de relaciones con gobierno Arquitecto Ricardo Jiménez Martínez con quien dialogo para la realización del proyecto de la Obra de este Puente. 

Obra que estará a Cargo de la empresa Homex y también estuvo presente el director de Obras Públicas Miguel Fuentes y vecinos de esta comunidad. Este Puente data ya varias décadas y debido a las inclemencias del tiempo se ha deteriorado su estructura. 

Su camino es intransitable y es urgente su reparación ya que por esta arteria circulan vehículos de diferentes municipios tanto de Córdoba, Naranjal, Fortín, es una magna obra dijo categóricamente Juan Manuel del Castillo (Avance Informativo)

Entradas populares de este blog

Columna : ACERTIJOS

Dependerá de ciudadanía sí me da su voto de confianza para buscar una diputación, se pronunció Tomás López Landero.

Contó con un presupuesto de 540 millones de pesos, este año el ayuntamiento de Córdoba.