jueves, 11 de octubre de 2012

Beneficia gobierno del Estado con Huevo a 1500 familias de la Colonia Antorcha de Córdoba.

Por: Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz.- 11 de Octubre del 2012. El Secretario Particular del Gobernador del Estado Javier Duarte de Ochoa, en su representación acudió Juan Manuel del Castillo González a realizar la entrega de 1500 conos de Huevo en coordinación con el alcalde Francisco Portilla Bonilla y la presidenta local del Desarrollo Integral Familiar (DIF) Susana Díaz Bonilla. 

Dicho evento se realizo en la Colonia Antorchista de Córdoba y Juan Manuel del Catillo manifiesto a los beneficiarios; que continuando con el programa de apoyo a la economía (Adelante) se da este apoyo y preocupación del Gobernador, Javier Duarte de estar de la mano con los veracruzanos. 

“El gobernador sabe que la mesa de las familias es el principal indicador de bienestar de un pueblo. Los niños no pueden ir a la escuela sin desayunar bien, pues de otra manera no tendrían la energía suficiente para prepararse y continuar con su formación académica”, enunció. 


Más tarde el Representante del Gobernador Juan Manuel del Castillo se reunió con familias de escasos recursos de la Colonia Fernando López Arias de esta ciudad, para ver de cerca sus necesidades y buscar la forma de apoyarlas. Se retiro Juan Manuel del Castillo a seguir con sus labores en la capital del Estado.