jueves, 4 de octubre de 2012

Buscan Interponer denuncia contra paristas que tomaron la Esbao en Córdoba, Veracruz.

Por: Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz. 04 de Octubre del 2012.- Este Miércoles arribo el auxiliar de la Comisión de Asuntos Jurídicos del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación Sección 56 del SNTE Licenciado Pascual Martínez Rodríguez quien busco la vía del dialogo con los paristas que tomaron la Escuela Secundaría de bachilleres Artes y Oficios ESBAO ubicada en Avenida once de la ciudad de Córdoba. 

Se negaron a recibirlo argumentando que no tenían nada que dialogar, al tener conocimiento del comportamiento de los perfectos, dijo Pascual Martínez Rodríguez que analiza la posibilidad de interponer una denuncia contra estas personas que tomaron la Escuela y afectaron al alumnado, así como el daño moral para el Subdirector que le han hecho al difamarlo. 

Hay instancias donde deben de poner una denuncia formal si hay un delito, no utilizar esta medida drástica afectando a terceras personas que no tienen que ver en esta situación que se torna más bien a personal. La mejor forma para lograr una negociación es la vía del dialogo. Email:manuelfernandezmarinero@hotmail.com Twitter @informaveracruz faceboock Manuel Fernández Marinero.