lunes, 8 de octubre de 2012

Deben cubrir trámites de refrendo para conservar sus derechos todos los panistas.

Por. Manuel Fernández Marinero. 

Anuncia el secretario de Fortalecimiento Interno e Identidad del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Federico Salomón Molina, el arranque de la campaña de “Actualización, Refrendo y depuración del Padrón de Adherentes y Miembros Activos” Misma que desde este mes y hasta el 14 de diciembre del 2012, estarán efectuando a lo largo y ancho del territorio veracruzano. 

Quien aseguró que con esta medida se tendrá mayor competitividad tanto al interior como al exterior del partido. Urgió, que para el 24 de enero el Partido Acción Nacional tendrá su padrón actualizado y éste será para esa fecha inapelable. 

Exhortó a los miembro panistas a acercarse a los Comités Municipales para cumplir con este requisito y conservar de esta forma sus derechos como militantes del PAN. “Es importante destacar que desde la fundación de Acción Nacional no se había hecho una depuración del padrón”, expresó. Salomón Molina y afirmó que este trámite deberán cubrirlo todos los panistas sin excepción, para poder conservar vigentes sus derechos como militantes. 

Precisó Salomón Molina que el objetivo principal es dar transparencia a los procesos internos y mantener un contacto directo y estrecho con la estructura panista, lo que será más sencillo en cuanto tengas todos sus datos actualizados. “Seremos el único partido que hace público su padrón, dando una vez más muestra de nuestra convicción democrática, de tal forma que el padrón actualizado se publicará el próximo 6 de enero del 2013 en los estrados físicos y electrónicos”, manifestó el secretario de Fortalecimiento Interno e Identidad. Email:manuelfernandezmarinero@hotmail.com Twitter @informaveracruz Facebook: Manuel Fernández Marinero.