miércoles, 24 de octubre de 2012

Entrega proyectos productivos en Córdoba: Marco Antonio Aguilar Yunes.

Por: Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz. 24 de Octubre del 2012. Este martes se realizo la feria del empleo en Córdoba, teniendo buena aceptación al asistir 58 empresas de diferentes giros para contratar a unas 1000 personas desempleadas. Informo el Secretario de Trabajo Previsión Social y Productividad en el Estado de Veracruz STPS, Marco Antonio Aguilar Yunes. 

Más tarde se traslado al salón Campestre de esta ciudad, para realizar la entrega de proyectos productivos con una inversión de: Un Millón, ciento cincuenta y cuatro mil, doscientos tres pesos con 33 centavos. Abundo el funcionario del trabajo del Estado de Veracruz que la feria del empleo da la oportunidad a los cordobeses y gente de la región de Orizaba de poder obtener un trabajo remunerado y poder iniciar con este gran transito a la prosperidad, sobre todo de tener un ingreso en muchas familias y hogares. 

Esto lo van diciendo y complementando con la entrega de proyectos productivos de mucha gente que ahora va tener un negocio pequeño, mediano, grande y todos van a tener un ingreso adicional en casa y tener con su esfuerzo el pan que todos necesitamos comer cada día. Afirmo Marco Antonio Aguilar Yunes que seguirán con estos proyectos, para seguir adelante apoyando a las personas que más lo necesitan. 

El funcionario estatal Marco Antonio Aguilar Yunes estuvo acompañado de Juan Manuel del Castillo Secretario particular del Gobernador Javier Duarte. Quien expresó que se sentía honrado y para él era un día redondo al haber acompañado al señor Gobernador Javier Duarte de Ochoa a la puesta en marcha de la Instalación del Fideicomiso a través del cual se empezaran los trabajos de la Autopista Córdoba-Xalapa. 

Esto incorpora a los veracruzanos a seguir adelante y principalmente a todos los de esta zona y los incorpora con otros tramos carreteros y es un compromiso del gobernador que hoy ya se está cumpliendo y que se arrancara sin duda de manera inmediata y que traerá muy buenas noticias y muchos beneficios a los que somos de esta zona. 

Abundo que ahora al tener la oportunidad de estar acompañando a servidores modelos y de lujo como Francisco Portilla Bonilla a quien agradeció su compañía y todo el apoyo y el trabajo coordinado que han venido realizando a lo largo de todo este tiempo y es gracias a él. Servidores como este son ejemplo a seguir y nos motivan a continuar adelante y al responsable de la Autopista Córdoba-Xalapa en la normativa que conoce perfectamente el procedimiento y es cordobés por adopción René Blanco. 

Por supuesto un entrañable amigo Marco Antonio Aguilar Yunes dijo Juan Manuel Del Castillo y reconoció que cuando una causa es noble y justa y dentro del ejercicio de esa causa común. Recalco Juan Manuel del Castillo que no trae ilusiones, ni expectativas trae concretamente soluciones y la solución a nuestros problemas es el trabajo y cuando desarrollamos y aportamos a la sociedad algo que por naturaleza es positivo. 

Hoy se realiza la entrega de más de 39 proyectos productivos, proyectos que ayudaran en lo individual al sector productivo y ciudadano y la intención es ir por más proyectos, empujar de manera coordinada con los diferentes niveles de gobierno este tipo de sinergia, para que la gente a través del esfuerzo propio puedan llevarle soluciones a sus familias. 

Quiero felicitar a nombre del señor Gobernador, al alcalde Francisco Portilla Bonilla por la colaboración que en todo momento brinda a este tipo de proyectos y hacer un reconocimiento muy especial a Marco Antonio Aguilar de la Llave (Yunes) que lo hace con Cariño, con amor y con cariño se obtienen resultados positivos.