viernes, 19 de octubre de 2012

Entrega Tomás López Landero equipo médico especializado en Hospital General de Córdoba.

Por: Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz. 19 de Octubre del 2012. “Otro compromiso cumplido” es la expresión que define el trabajo que el diputado Tomás López Landero, realiza en bien de los habitantes de los 24 municipios que representa como integrante de la Cámara de Diputados. 

Acompañado de su esposa, Lic. Teresita de la Vega, el Diputado Tomás López fue recibido por el doctor Andrés Manuel Esquivel, quien recibió equipo médico especializado; todo esto como parte de las acciones que realiza el Diputado Federal del distrito de Zongolica, para beneficiar a las familias que menos tienen. ¡

En su mensaje el diputado Tomás López dijo: “Quiero decirles que la donación del toco cardiógrafo es para que el hospital siga creciendo y se dé una mejor atención a los habitantes de la sierra de Zongolica y de la parte baja del distrito”, agregó que este compromiso que se estaba cumpliendo era uno de los muchos que se van a realizar y comentó: 

“Mi compromiso es con la gente, con las mujeres y las familias de mi distrito, quiero que se sientan protegidas, hacerles saber que no están solas”. El equipo médico donado por el Diputado Federal, servirá para atender a los cerca de 500 partos mensuales y garantizar atención médica oportuna de calidad a las mujeres en trabajo de parto que así lo requieran. Durante la entrega del equipo médico fueron testigos los alcaldes de San Andrés Tenejapan, Tlilapan, Río Blanco, Yanga y personalidades del distrito.