miércoles, 10 de octubre de 2012

Impiden lluvias atípicas inicio de la ampliación y rehabilitación del Puente de San José de Tapia.

Por: Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz.- 10 de Octubre del 2012. Las fuertes lluvias que han caído en las últimas horas en la ciudad de Córdoba, han provocado que se retrase la Obra de la rehabilitación y ampliación del Puente de San José de Tapia. 

Informo el representante de relaciones con gobierno, de la Constructora Homex, Arquitecto Ricardo Jiménez Martínez. Quien detallo que en la reciente sinergia que tuvo con el Secretario Particular del Gobernador, Javier Duarte de Ochoa. Que en su representación estuvo, Juan Manuel del Castillo le urgió que ya debe de iniciar la Obra.

Con los conocimientos como su profesión lo amerita, Ricardo Jimenez Martinez le menciono a Juan Manuel del Castillo González que solo espera que deje de llover,  para iniciar de inmediato los trabajos. Recalco  que el proyecto de la rehabilitación del Puente de San José de Tapia, es en coordinación conjunta con gobierno del Estado y reconoció que tiene todo el respaldo de para dar inicio. 

Abundo Ricardo Jiménez Martínez que han estado en gestion con el ayuntamiento de Córdoba y está apoyando la dirección de Obras públicas del municipio de Córdoba, específicamente el Arquitecto Luis Díaz Fuentes. 

Están pendientes del proyecto de este Puente y en el sentido de que ahorita las temporadas de lluvia les implica un retraso y un tropiezo, porque si esta lloviendo la obra no puede iniciar y una vez iniciada avanzar por que la lluvia no lo permite y están previendo esas situaciones.

Fue reiterativo al decir que están previendo que a la hora de la reparación,  no obstaculice el tráfico en aquella zona, como es el camino a Naranjal y específicamente los propios habitantes de Colinas de San José.

Exhorto Ricardo Jiménez Martínez a la población que tenga calma, que los trabajos darán inicio muy pronto y con un proyecto con exactitud para que sea un detonante de una obra de calidad para muchos años.