miércoles, 24 de octubre de 2012

Improvisadamente no se ganan las campañas, se requiere seguir una estrategia en todo momento.

Por: Manuel Fernández Marinero. 

Puebla, Puebla.- 24 de Octubre del 2012. La Consultora en Marketing político Gisela Rubach informo este día que el éxito electoral es una combinación de trabajo y estrategia, las campañas no se ganan improvisadamente, se requiere seguir una estrategia en todo momento. 

 Anuncio el 1º Congreso Nacional de Marketing Político “Los mejores de México” que se realizará el 15 de noviembre del año en curso en el Complejo Cultural de Universitario Buap. Abundo Gisela Rubach, Ser uno de los mejores de México no es producto de la casualidad, se requiere de mucho trabajo y dedicación. 

Y explica que “una campaña es una guerra, y ésta no se gana improvisadamente. Para ganar hay que saber qué hacer y en qué momento, plantear una estrategia y seguirla en todo momento con objetivos puntuales y por etapas”. Gisela Rubach Lueters quien es la Directora General de Consultores y Marketing Político, es reconocida como una de las consultoras más importantes de México y está detrás de los triunfos de Eruviel Ávila y Ángel Aguirre, actuales gobernadores del Estado de México y Guerrero respectivamente. 

Es también responsable de asesorar más de 300 campañas políticas en el país y en América Latina. De esto y más platicará Gisela dentro de su conferencia titulada Así se construye el éxito electoral en el marco del 1º Congreso de Marketing Político, que se llevará a cabo el día 15 de noviembre en Complejo Cultural de la BUAP en el Salón de Seminarios a partir de las 9.00 hrs. En San Andrés Cholula, Puebla.