domingo, 7 de octubre de 2012

Se Casan Daniela Nadal Riquelme y Adrian Brito Flores en Catedral de la Inmaculada Concepción de Córdoba.

Por: Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz.- 07 de Octubre del 2012. En medio de una caravana de motociclistas y el eco de las sirenas llego Daniela Nadal Riquelme a bordo de una camioneta color negro marca Cadillac a la Catedral de la Inmaculada Concepción, para desposarse con Adrian Brito Flores, en donde ya se encontraban los invitados especiales en atrio de Catedral. 

La unidad llego hasta la entrada y Daniela luciendo un lindo vestido de novia descendió para ser felicitada por el Secretario Particular del Gobernador de Veracruz Javier Duarte de Ochoa. En su representación Juan Manuel del Castillo González, les deseo los para bienes a la novia que se encontraba en compañía de su señor padre Miguel Nadal. 

La boda del Año se realizo este sábado 06 de Octubre del 2012, fecha inolvidable para esta pareja de enamorados que vieron salir al Obispo Eduardo Porfirio Patiño Leal quien oficiaría esta ceremonia religiosa. Miguel Nadal camino de la mano de su hija hasta el altar seguido del Obispo y de los invitados especiales que se encontraban en interior entre ellos el ex Gobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán quien acaricio la mejilla de Daniela Nadal y le deseo felicidad y el constructor Francisco Pitalúa Cruz fue testigo de honor. 

La solemne misa dio inicio y el Secretario de Trabajo Previsión Social y Productividad en el Estado, Marco Antonio Aguilar Yunes acompañado de su esposa Blanca de Aguilar escucharon la homilía del Obispo entre otros invitados como Juan Antonio Lavín Torres y su esposa Paulina Muguira de Lavín. Martha Riquelme mamá de la Novia Daniela Nadal Riquelme, elevaba sus plegarias al creador para que esta pareja sea muy feliz, también estuvieron presentes Cesar Deschamps y Adriana Cornú. 

Enrique Arredondo Álvarez y Lule Meneses; padrinos de anillos. Luis de Ovando y Elizabeth Cruz, padrinos de Lazo. La ceremonia religiosa finalizo y la pareja de recien casados se traslado a la Ex Hacienda de Toxpan.

Se casan por lo Civil: Daniela Nadal Riquelme y Adrian Brito Flores. 

La pareja de recién casados se traslado a la Ex Hacienda de Toxpan, donde ya los esperaba el oficial del Registro Civil de Córdoba, Armando López Guillen para casarlos por lo civil y tuvieron como testigos de honor al ex gobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán y al actual Gobernador Javier Duarte de Ochoa. Ante este hermoso paisaje y el murmulló del Agua que corría y los paredones de la Ex Hacienda de Toxpan se consumó esta boda por las Dos Leyes;  por la Iglesia y por lo Civil.