jueves, 4 de octubre de 2012

Toman la ESBAO de Córdoba afectando a más de 2 mil alumnos al dejarlos sin clases.

Por: Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz.- 04 de Octubre del 2012. La mañana de este Miércoles el Delegado del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado (SUTSEM) Joel Pulido Vásquez en conjunto con Guadalupe Quezada Camarillo y José Manuel Pérez Guzmán y Ana María Aguilar Guzmán tomaron las instalaciones de la Escuela Secundaria de Bachilleres Artes y Oficios mejor conocida como la ESBAO. 

Afectando a miles de alumnos de ese plantel educativo, debido a que piden la destitución del Subdirector Mario Andrés García González al denunciarlo públicamente por presunto acoso sexual y despotismo. Lo que ha causado mal estar a padres de familia que dicen conocer muy bien al subdirector Mario Andrés García González y es una persona amable, sencilla y no es justo lo que hacen los perfectos que esos sí no trabajan, pero bien que cobran su quincena. 

Fue alrededor de las 19 horas cuando liberaron la Esbao y este caso será turnado a Xalapa para darle su seguimiento. Email:manuelfernandezmarinero@hotmail.com twitter @informaveracruz faceboock Manuel Fernández Marinero.