miércoles, 3 de octubre de 2012

Visita la Secretaria Técnica del Instituto Veracruzano del Deporte a Fundación Voces del Sol.

Por: Manuel Fernández Marinero. 

Fortín, Veracruz 03 de Octubre del 2012.. En un recorrido con jóvenes de secundaria y primaria, la Secretaria Técnica del Instituto Veracruzano del Deporte Fátima del Ángel Palacios, visitó la Telesecundaria Emiliano Salazar y la Primaria Lázaro Cárdenas de la colonia San José de este municipio, junto con personal de Fundación Voces del Sol de México A.C. y el Delgado de Transito Enrique Muños Sánchez, llevando pláticas de superación personal y compartiendo sus vivencias en el deporte. 

En la charla, les comentó a los jóvenes que el deporte es una forma de poder expresarse, desempeñar valores y virtudes para su crecimiento social, además de generar salud y bienestar físico mejora el rendimiento en la vida cotidiana."Me siento orgullosa de ser la primera mujer mexicana y latinoamericana en ondear su lábaro patrio en aquellas hermosas tierras llenas de grandezas, así como de constantes peligros", agregó Del Ángel Palacios. Cabe mencionar que es una de las 7 participantes que aportó la Antorcha Olímpica en los juegos olímpicos de Londres 2012. 

Al término del evento se realizó la entrega de útiles escolares y mochilas enviados por el Lic. Arturo Bermúdez Zurita Secretario de Seguridad Publica, para los alumnos de dichas instituciones. Después del recorrido en las escuelas, Del Fátima del Ángel Palacios se traslado a las oficinas de Fundación Voces del Sol de México A.C. para conocer un poco más a fondo el trabajo realizado, donde interactuó con todo el personal de “FVS” dejando una buena imagen de la gran persona que la caracteriza.