jueves, 1 de noviembre de 2012

Celebra el PRI de Córdoba a sus militantes muertos con una ofrenda a un costado del Banamex.

Por: Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz. – 01 de Noviembre del 2012. Presenta una Ofrenda dedicada a los muertos el Presidente del Partido Revolucionario Institucional PRI, Octavio Augusto Lara Báez, en interior del Edificio que fue del Banco Nacional de México BANAMEX a un costado del Palacio Municipal de esta Ciudad. 

Informo el representante de ese Partido Político que como una actividad de preservación de nuestras tradiciones mexicanas y de nuestro pueblo mexicano. En este altar están participando los agremiados que aportaron de lo que se compone la ofrenda y la preparación del montaje de la misma. 

Es una ofrenda que dedicaron a los ex dirigentes municipales del tricolor, como lo fueron: Hugo González, Licenciado Silvestre Aguilar Moras, Doctor Carlos Mendoza Zavala, reciente mente fallecido. Abundo Octavio Lara Báez que son personajes de la política cordobesa del priismo y se recuerdan con esta ofrenda que está atendida y vigilada por los compañeros de los comités seccionales, los cuales les están informando a la gente lo que significa esta ofrenda. 

Es una ofrenda al estilo de Michoacán debido a su colorido y lo que lleva. Fue inaugurada por el alcalde municipal de Córdoba, Francisco Portilla Bonilla, así mismo usted puede apreciar otras ofrendas de otras escuelas y muchas instituciones que están tratando de preservar nuestras tradiciones del Día de Muertos. Esta ofrenda esta a la vista del Público desde el Miércoles 31 de Octubre y culmina como lo marcan nuestras tradiciones el día 02 de Noviembre del 2012.