jueves, 29 de noviembre de 2012

Clausura Presidenta del Dif de Ixtaczoquitlán los talleres realizados en este segundo año de Administración.

Por: Manuel Fernández Marinero. 

 Ixtaczoquitlán, Veracruz.- 29 de Noviembre del 2012. La presidenta del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Sandra Lilia Mendoza de Amador cierra este segundo año de administración municipal, con una exposición de los trabajos realizados de este año 2012. 

 En un evento en el que se dio muestra del talento de los participantes de grupos de, Educación Especial, Programa de Atención a Menores y Adolescentes (PAMA), Integración al adulto mayor, Anexo “Hay una Solución”, Repostería, Panadería, Cocina, Instituto Municipal de la Mujer, así como grupo de costura de las comunidades de Tuxpanguillo, Zapoapan, Ex - Hacienda de Tuxpango, Moyoapan, Campo Grande y Cumbre de Tuxpango, formaron parte de una exposición de manualidades, repostería, y prendas de vestir, elaborados gracias al apoyo de la dependencia. 

 La presidenta del DIF Municipal, reconoció el trabajo de las mujeres, quienes forman en su mayoría los talleres, por la labor que realizan diariamente y por el espíritu emprendedor, dijo, es fundamental en esta época en el que las féminas contribuyen al sustento del hogar. Durante el recorrido, estuvo acompañada por parte del cuerpo edilicio del H. Ayuntamiento, mientras que escucho el agradecimiento de los distintos grupos de beneficiados que, al día dan muestra del trabajo que realiza la dependencia a su cargo.