viernes, 23 de noviembre de 2012

Homex avanza a pesar de las lluvias atípicas en ampliación y rehabilitación del Puente San José de Tapia de Córdoba.

Por: Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz. 23 de Noviembre del 2012. El representante de Relaciones con Gobierno de la Constructora Homex, Ricardo Jiménez Martínez, informo este jueves que la Obra de rehabilitación y ampliación del Puente San José de Tapia. Se está trabajando en ella y se han encontrado contratiempos debido a la temporada de lluvias atípicas y hacen la creciente del rio que cruza y esto retrasa un poco, pero el avance de la obra va bien. 

Abundo que incluso han drenado el afluente para poder trabajar a marchas forzadas y se abrió un canalillo y se tuvo que encostalar y es una labor muy laboriosa que realizan los trabajadores de esta obra. El representante de Homex menciono que están contentos porque a pocos días del banderazo se lleva un buen avance de este Puente y las autoridades municipales han estado monitoreando ese Viaducto. Reciente mente el representante de Homex tuvo un encuentro con el Secretario Particular del Gobernador Javier Duarte de Ochoa, se refirió a Juan Manuel del Castillo González a quien se le entrego un reporte fotográfico del avance de la Obra del Puente. 

Afirmó Homex que Juan Manuel del Castillo avalo este avance y le encomendó a la constructora que estén pendientes de esta obra que beneficiara a miles de familias y es muy urgente para Córdoba. Han redoblado el trabajo para culminar en tiempo y forma como se acordó con gobierno del Estado de Veracruz.