jueves, 29 de noviembre de 2012

Muestra de respeto y civilidad debe ser “La toma de protesta de Enrique Peña Nieto” Tomas López.

Por: Manuel Fernández Marinero. 

Ciudad de México.- 29 de Noviembre del 2012. El legislador Federal por el distrito de Zongolica, Tomas López Landero informo que “La toma de protesta de Enrique Peña Nieto, que es el próximo sábado, será una muestra de respeto y civilidad por parte de las fracciones parlamentarias que componen el Senado de la República y la Cámara de Diputados”, 

 Agregó que es importante construir acuerdos de política nacional que permitan una nación sólida y fuerte. “El país se prepara para un cambio en el gobierno y vamos a ser testigos de la toma de protesta de Enrique Peña, como jefe del Ejecutivo Federal”. 

Será el próximo sábado primero de diciembre cuando en Sesión Solemne del Congreso de la Unión, en el pleno de la Cámara de Diputados; Enrique Peña Nieto, tome protesta como Presidente de la República. Respecto a los cambios en el panorama político nacional, el Diputado Federal Tomás López Landero, comentó que afortunadamente el proceso de transición se está dando de manera ordenada, avanzando en acuerdos y logros para el país. .