lunes, 26 de noviembre de 2012

Realizarán Feria laboral en la Colonia México de Córdoba.

Ofertando 500 empleos. 

Por: Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz.- 26 de Noviembre del 2012. El Coordinador del Servicio Nacional del Empleo en la Región de Córdoba, Ricardo Navarro Bermúdez informo que este Jueves colocaran módulos en la feria del empleo que se realizara en la Colonia México, de la Ciudad de Córdoba, Veracruz. 

El Objetivo es dar empleo a los cordobeses que se encuentran desempleados y el modulo estará ubicado a un costado de la parroquia de Santa Rita y el trabajo consistirá en atención a clientes en locales comérciales. Los interesados tienen que llevar su solicitud de empleo con fotografía reciente y copia de los estudios académicos que tienen para que puedan ser colocados en alguno de estas 500 vacantes que hay disponibles. 

Es la prioridad del Gobernador Javier Duarte de Ochoa, que los veracruzanos sean colocados en un empleo digno y tengan una fuente de ingresos para el sostenimiento de sus familias, las personas que se encuentren desempleadas, principalmente los jóvenes. Esta es la última Feria del empleo de este año 2012, que está por finalizar y que se ha preocupado el Secretario de Trabajo, Previsión Social y Productividad en el Estado de Veracruz, Marco Antonio Aguilar Yunes.