miércoles, 14 de noviembre de 2012

Vísperas del Segundo Informe del Gobernador Javier Duarte de Ochoa: Gina Domínguez Colío

Por: Manuel Fernández Marinero. 

Xalapa, Veracruz. 14 de Noviembre del 2012. La Vocera del Gobierno del Estado de Veracruz, Gina Domínguez Colío informo que este jueves alrededor de las 9:50 am el Gobernador Javier Duarte de Ochoa estará entregando el documento de lo que es Su Segundo Informe de labores a los integrantes de la legislatura local como lo establece la Ley. 

A las 13:00 horas enviara un mensaje a los veracruzanos Javier Duarte en donde destacara puntualmente lo que ha realizado en lo que va de su gobierno en estos 12 meses. Afirmo Gina Domínguez Colío que es un año de grandes retos que ha beneficiado a Veracruz y los veracruzanos, en donde ha prevalecido la determinación de un gobierno garante del Estado. 

En donde ha permitido que Veracruz sea diferente a lo que era hace 24 meses, en un Veracruz donde se han generado más de 200 mil empleos superando la meta que se tenía en este rubro, 52 Mil Millones de pesos la inversión y más de 400 grandes empresas instaladas en estos años. 45 mil millones de pesos es una cifra histórica de la inversión en materia de Desarrollo Social, cifras que hay están y serán detalladas por el Gobernador Javier Duarte de Ochoa en su mensaje que dará mañana a los veracruzanos y Veracruz que tiene un Gobernador que reconoce del trabajo y al esfuerzo y la valentía de los veracruzanos al enfrentar los retos de la seguridad, combate a la pobreza, Desarrollo Económico y lo más importante la rendición de cuentas y el impulso para los años que vienen.