viernes, 14 de diciembre de 2012

HOY; A LAS 19:00 HORAS SEGUNDO INFORME DE LABORES DEL ALCALDE FRANCISCO AMADOR DAMIÁN

Por: Manuel Fernández Marinero. 
 Ixtaczoquitlán, Veracruz.- 14 de Diciembre del 2012. El Presidente municipal, Francisco Amador Damián rendirá su segundo informe de labores a la ciudadanía a las 19:00horas de este día en salón de cabildos del Palacio municipal. 

Para  destacar el compromiso puesto en el trabajo a favor de la población, lo cual derivó en que este año 2012 se obtuvo el premio nacional “Agenda desde lo Local” (recibido hace unos meses en San Luis Potosí, San Luis Potosí por parte de la federación), lo cual refleja el reconocimiento ciudadano al Ayuntamiento zoquiteco. 

Por ello Francisco Amador Damián dijo sentirse mayormente obligado a redoblar el paso de cara al último año de su administración, sobre todo porque no se siente satisfecho con los resultados hasta el momento alcanzados; “todavía no, yo quisiera hacer más, pero los recursos han estado muy limitados”. 

Finalmente, el Alcalde recordó que, pese a las limitaciones presupuestarias, este año 2012 se ha caracterizado por un mayor número de obras, mismas que han sido posibles gracias a un ajuste en el manejo de las finanzas municipales, lo cual incluso ha permitido destinar una buena parte de recursos económicos para donaciones a diversos sectores de la población, lo cual se ha traducido en más y mejores acciones que contribuyen al desarrollo integral de Ixtaczoquitlán.