martes, 4 de diciembre de 2012

Incrementan tarifa coaliciones de taxistas de Córdoba sin autorización

Por: Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz.- 03 de Diciembre de 2012. Los Más de 1731 taxis de la ciudad de Córdoba, se han incrementado la tarifa desde hace algunos meses, con lo cual violaron el reglamento, sin embargo el representante del Servicio Público, Álvaro Gabino González Hernández no ha hecho nada al respecto. 

Por lo que este fin de año no debe de incrementar sus tarifas los ruleteros informo el presidente de la Unión de choferes Taxistas, Fernando Zúñiga Sánchez, porque es un acuerdo con el Secretario de Gobierno, Gerardo Buganza Salmerón y el director de tránsito estatal. 

En el Estado no habrá incremento del transporte de taxi, sí las coaliciones quieren un incremento, ya se lo dieron ellos; porque en Córdoba nada más la corrida mínima es de 16 pesos y el pueblo las paga a 20 pesos. 

Y en el segundo perímetro que es de 18 pesos, la gente la paga a 25 ¿Qué aumento van a querer? Si ya se aumentaron ellos solos. Abundo Fernando Zúñiga Sánchez que sería bueno que gobierno del Estado les expresara a los ruleteros; la mínima es de 18 pesos y la segunda de 20 pesos. 

El pueblo ya se acostumbro a pagar esa tarifa y por lo tanto no tiene que haber aumento en el transporte de taxi, la gente ya está cansada de tantos aumentos. Ahora las autoridades competentes no deben dejarse sorprender.