jueves, 27 de diciembre de 2012

Mantenimiento y construcción de aulas en la entidad veracruzana prioridad de espacios educativos en 2013.

Por: Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz.- 27 de Diciembre del 2012. El Director General del Instituto de Espacios Educativos del Estado de Veracruz, Sergio de la Llave Migoní informo que la prioridad de gobierno del estado para el año 2013, es darle prioridad al mantenimiento de las Escuelas primarias y a la construcción de nuevas aulas a planteles de reciente creación. 

Sobre todo lugares donde están niños y jóvenes en condiciones difíciles para su enseñanza. Abundo Sergio de la Llave Migoní que el Gobernador Javier Duarte lo invito a que realicen la construcción de techados de canchas. Es una de las solicitudes más sentidas y requeridas y de esta manera se está haciendo una gestión especial para que haya recursos en un programa específico para esta materia. 

Mientras que en la zona centro se va a reforzar lo que son las obras que se han venido realizando y son cuantiosas y reconoció el representante estatal de espacios educativos. Que continuaran con la segunda etapa de la Escuela Secundaría de Artes y Oficios ESBAO que ya inicio con el bachillerato y la construcción del Auditorio de la Escuela Federal uno y la Enrique Rebs amen de Rio Moreno entre otras. 

Esta entrevista la concedió este jueves al sostener una reunión con la regidora María del Roció Zavaleta Hernández donde acordó Sergio de la Llave entregar mobiliario para cuatro aulas de la Escuela Primaria Wenceslao, Auditorio Soto de la Colonia Margarita Moran Vélez de la Ciudad de Córdoba.