miércoles, 5 de diciembre de 2012

Mayoría de ayuntamientos de Veracruz les falta visión para gobernar sus municipios: COPARMEX.

Por: Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz.- 04 de Diciembre del 2012. El Ex Consejero Nacional de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), Ignacio Luna Chávez. Informo que en este segundo año de administración a la mayoría de alcaldes que administran sus municipios, les ha faltado una visión real para trabajar en pro de quienes los eligieron. 

En estos tiempos se quejan que no alcanza para el pago de aguinaldos y no se ve el reflejo de las Obras realizadas. Los habitantes aplaudirán siempre y cuando vean que fueron tomados en cuenta y se realizaron las obras que en verdad les faltaban en su comunidad. 

 Luna Chávez impugno que la palabra “vamos hacer” no existe para una administración, porque solo queda en promesas lo que deben hacer los presidentes municipales es demostrar los hechos, dar a conocer la fecha y la hora de la realización de la Obra. Contar con el personal encargado para la construcción del proyecto a realizarse en la comunidad y que sea licitada la constructora para que no haya malos entendidos. 

 Lamento el ex representante de Coparmex Ignacio Luna Chávez que los alcaldes se quejen que no hay recursos y ni para pagar los aguinaldos, cuando a ellos les dan un presupuesto para la realización de sus Obras y el pago de sus empleados. 

Esto quiere decir que no se saben administrar y no tienen a gente preparada en sus direcciones para darle una imagen a sus gobernados, que gracias a ellos están ocupando un puesto como es la presidencia. En próximos días darán a conocer los munícipes sus actividades realizadas durante este segundo año de administración ¿qué les informaran a sus representantes? Acaso solo fotografías perfecciono.