miércoles, 5 de diciembre de 2012

Planta de tratamiento de aguas residuales para Córdoba está en manos de la Caev.

Por: Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz.- 05 de Diciembre del 2012. El Regidor Cuarto del ayuntamiento de Córdoba, Rafael Pérez Martínez, quien tomo la regiduría el día Viernes 03 de Agosto del presente año, al tomar la sindicatura Luis Díaz Barriga quien estaba en esa regiduría. 

A escasos tres meses reconoce Rafael Pérez Martínez que es urgente una planta de Aguas residuales para evitar focos de infección en los afluentes que cruzan la ciudad, recordó que este proyecto está en manos del representante de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz Caev, Pedro Montalvo Gómez. 

Abundo que es importante una planta de aguas residuales que genere limpieza a todas las aguas que contaminan es de suma importancia para la ciudad, por que lamentablemente los desechos se van a los afluentes. Por ello es importante buscar este tipo de limpiezas para las aguas, quizás no para volverlas potables sí no para usos industriales es hacia donde se debe de caminar son temas dadas a la dimensión de la importancia de obras que se requieren para Córdoba, está en manos del director estatal de la Caev Pedro Montalvo Gómez. 

En coordinación con la Comisión Nacional del Agua CNA y gobierno del Estado de Veracruz debe invertir en este tipo de obras para sanear las aguas de su estado, como es Veracruz. Agrego el regidor que gobierno del Estado le está cambiando el rostro a Córdoba, usted tiene la última palabra.