miércoles, 26 de diciembre de 2012

Renuncia Juan Manuel del Castillo González a la Secretaria particular del Gobernador Javier Duarte.

Por: Manuel Fernández Marinero.

Xalapa, Veracruz.- 26 de Diciembre del 2012. El Secretario particular del Gobernador Javier Duarte. Juan Manuel del Castillo  renuncio al cargo que tuvo encomendado durante estos dos años. En su mensaje dijo: Hoy presente mi solicitud a la separación de mi cargo como Secretario Particular del Sr. Gobernador. 

Por lo cual quiero agradecer profundamente toda la confianza que me dio el Dr. Javier Duarte de Ochoa, a lo largo de todo este tiempo, mi agradecimiento a su esposa la Dra. Karime Macías de Duarte, a su familia y a cada uno de los Secretarios de Estado que me respaldaron, a todos y cada uno de los funcionarios de gobierno que confiaron en mí, pero sobre todo gracias a el pueblo de Veracruz por su generosidad y confianza. 

Por razones personales, Juan Manuel del Castillo González dejó el cargo de secretario particular de la oficina del gobernador Javier Duarte de Ochoa y este miércoles asumió la responsabilidad Juan Antonio Nemi Dib, quien se desempeñaba como director del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Veracruz. 

En referencia a estos movimientos, el mandatario estatal deseó a Juan Manuel del Castillo el mayor de los éxitos en los proyectos profesionales y políticos que emprenda en un futuro cercano y le expresó su agradecimiento por la tarea desempeñada en el tiempo que estuvo trabajando a su lado. 

“Es un joven talentoso y comprometido, que estoy seguro logrará concretar los proyectos personales que se ha planteado”, expresó. Señaló que Juan Antonio Nemi Dib tiene una larga trayectoria política y la experiencia necesaria para desempeñar el cargo de secretario particular y reconoció el trabajo que realizó al frente del DIF Estatal, cumpliendo las instrucciones de su esposa, la señora Karime Macías de Duarte, de generar proyectos y trabajar a favor de los grupos más vulnerables. 

Dijo el mandatario veracruzano que los cambios son un proceso común que obedece a los tiempos, ritmos y circunstancias de toda administración y de quienes la integran. Rumores: Hay probabilidades que la Dirección del Desarrollo Integral de la Familia DIF estatal, quede en su lugar Astrid Elías Massur quien se desempeña como directora de Finanzas de ese organismo asistencial. manuelfernandezmarinero@hotmail.com