jueves, 20 de diciembre de 2012

Sin prestaciones ni casa de Infonavit cuenta la agrupación de Billeteros de Córdoba.

Por: Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz.- 20 de Diciembre del 2012. Alrededor de unos 100 billeteros de la Lotería Nacional de la ciudad de Córdoba y la región viven sin tener las prestaciones. Informo Mari Cruz Camarillo quien los representa en conjunto con Tomas Martínez de la Unión de Billeteros de Córdoba. 

Abundaron que con la llegada de Enrique Peña Nieto van pedirle el apoyo para tener una casa de Infonavit, la mayoría no la tiene y es gente muy humilde. Esperan que el Presidente de la República los escuche, los tome en cuenta a los vendedores que son gente vulnerable y arduas en su trabajo y estas personas la mayoría de la tercera edad debe ser tomada en cuenta y por qué no también a la juventud. 

Urgen que tengan un terreno propio donde vivir y que tengan sus prestaciones y al gobierno del estado no le han pedido apoyo y este próximo año lo van hacer. El trabajo de la venta de Billetes de Lotería es un trabajo difícil y por cada pedacito que vendan se ganan un 10 por ciento. 

Abundo Mari Cruz Camarillo que han caído premios en Córdoba y es lo que los ha mantenido con buena venta. Los vendedores de Lotería compartieron el pan y la sal al conmemorar el día del Billetero que fue este domingo y ellos lo celebraron este jueves.