lunes, 21 de enero de 2013

Deben ser personas honestas con vocación de servicio quienes busquen un cargo de elección popular: Erick Lagos

Por: Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz.- 20 de enero de 2013. El Presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado de Veracruz, Erick Lagos Hernández estuvo este domingo en la ciudad de Córdoba. A su llegada dijo ante la prensa que el mensaje que trae es de los priistas que están trabajando y en Coatzacoalcos se tuvo una reunión de amigos priistas este domingo y que permite a muchos servidores públicos municipales y estatales poder desarrollar sus derechos cívicos y políticos que marca la propia constitución. 
Abundo que quien aspire a un cargo de elección popular debe ser mujeres y hombres honestos con vocación de servicio que quieran y tengan un programa de trabajo. Que sepan para que quieran llegar tanto a la alcaldía, a la diputación, a la sindicatura o a la regiduría, que tengan una hoja de servicio digna. 

Lo que se quiere no solamente al más popular, sí no al que conozca, sepa para que quiera estar en ese cargo. Porque es delicado lo que se está administrando los recursos de los veracruzanos y va ser por un mandato Constitucional de cuatro años y que deben de ser muy cuidadosos al seleccionar. 

Explico el líder estatal del Pri, Erick Lagos Hernández que el Consejo Político Estatal designo que va ser a través de la selección de delegados y a través de eso se van hacer llegar de muchos instrumentos para poder encontrar a la persona idónea a la mujer o al hombre que representen dignamente al Pri. 

Específico que los priístas están diseñando las estrategias con la cual van a ir en el próximo proceso electoral y también en el caso de los diputados Senadores y presidentes municipales que emanan del Revolucionario están regresando donde el voto los favoreció y por ello este domingo tuvieron en Córdoba una reunión de amigos estando presentes. 

Ricardo Barreda, Héctor Yunes Landa, Octavio Augusto Lara Báez, Sergio de la Llave Migoní, Francisco Portilla, Martin Becerra González, Evi Ruiz, Gerardo Buganza, Juan Manuel Del Castillo, Juan Antonio Nemi Dib y Erika Ayala Ríos. Entre otros.