lunes, 28 de enero de 2013

Inicia campaña UNETUR: Consume lo que Fortín Produce.

Por: Manuel Fernández Marinero. 

Fortín, Veracruz.- 28 de enero 2013. Acuerdan hoteleros, restauranteros dar inicio a una campaña denominada “Consume lo que Fortín produce” Informo el presidente de la Asociación Civil UNETUR, Mario Guillermo Domínguez Gallegos. 

Quien dijo que esta iniciativa es con la idea que atraves del consumo que realicen las personas a sus negocios y establecimientos, se generarán más empleos. Al contratar a personas que sean de este municipio y atraves de su trabajo se beneficiaran las familias fortinences. 

Será una campaña fuerte para concientizar a los fortinences que consuman en su mismo municipio y no salgan a otros municipios cercanos a comprar. Esta decisión la están tomando unos 24 hoteleros restauranteros y está abierto para todo mundo desde el que vende gorditas hasta el que tiene bastantes restaurantes. 

Abundo Domínguez Gallegos que van a lanzar una revista turística para detonar este municipio y vuelva a recobrar la confianza de sus visitantes que han bajado últimamente hasta un 80 por ciento. Se tiene todo el respaldo de Gobierno del Estado para apoyar en este proyecto para rescatar a Fortín y regrese el ombligo del Estado de Veracruz. 

Fortín era la fuente de ingreso más fuerte, últimamente se ha tenido turismo extranjero muy poco un 20 por ciento, atribuyo que se debe a que no se tiene gente con experiencia para proyectar a Fortín.