lunes, 7 de enero de 2013

IRRUMPEN DESPOJADOS DE OPORTUNIDADES CONFERENCIA DE PRENSA DE FERNANDO YUNES MARQUEZ.

Por: Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz.- 07 de Enero del 2013. El Senador Fernando Yunes Márquez fue interrumpido en conferencia de prensa en la ciudad de Córdoba, por personas que fueron dadas de baja dentro del programa Oportunidades. 

Hay que recordar que Miguel Ángel Yunes Márquez Hermano dejo a unas dos mil personas fuera del programa federal. Este lunes cobran la factura al hermano, los manifestantes llegaron al café la Parroquia con pancartas en mano. 

Más tarde llego la Legisladora Federal del Albi azul, Leticia López Landero quien refrendo su apoyo al Senador Miguel Ángel Yunes Márquez, así mismo hizo acto de presencia la policía municipal. Los más de cien manifestantes con folder en mano color crema y extendidos en el cual escribieron improperios al Senador Panista y otros sus demandas Justas. 
 Mientras que la legisladora Leticia López Landero al ponerse nerviosa se embarro un chicle en la pompa y amenazo a los manifestantes que la tenían secuestrada, mientras que al regidor Jorge San Martin Magüira venia de ir hacer ejercicio, mientras que su regiduría esta acéfala y la regidora Leonora croda de la Vequìa también fue a la rueda de prensa. 

Así se la gastan los funcionarios que les paga el pueblo de Córdoba, y cuando les dicen su verdad se incomodan y hasta llegan a decir que están secuestrados, la verdad no se vale dijo tajantemente una de las amas de casa que se han quedado fuera del programa Oportunidades.