viernes, 18 de enero de 2013

Juicios orales no son la solución al problema de Justicia en México.

Por: Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz.- 18 de Enero 2013. Este viernes el Presidente de la Federación Nacional del Colegios de Abogados, Onésimo Piña Ortiz se reunió con la Asociación de litigantes y Abogadas femeninas y Abogados de Córdoba LIAFEM, que representa Heidi Zamorano Ardon para dar a conocer temas importantes para la certificación de los representantes de la jurisprudencia. 
Resaltando en su punto de vista Onésimo Piña Ortiz, que los Juicios Orales no son la solución al problema de Justicia en México. La solución al problema de Justicia es justamente que los abogados estén actualizados, que tengan la capacidad y la experiencia y sobre todo la sensibilidad humana para resolver en Justicia. 

Lamentablemente se sabe que algunos funcionarios encargados de la procuración o la administración de Justicia “Aclaro” algunos no se van haber quien tiene la responsabilidad, si no se van haber quien lo recomendó o cuanto pago. 

Entonces es cuando dicen que se vendió la Justicia y aclaro el presidente de la federación nacional de colegios de abogados Onésimo Piña Ortiz, que la Justicia nunca se vende, lo que se ha vendido muchas veces es la injusticia lamentablemente. 
 El Presidente de la Federación Nacional del Colegio de Abogados Onésimo Piña Ortiz, tiene la maestría en Administración Pública, Diplomado en Comercio Exterior por la Universidad Ibero Americana y Diplomado en Controversias Comerciales e Internacionales por la Secretaría de Relaciones exteriores. Abundo que las áreas que más atiende son en materia civil, constitucional de amparo y mercantil.
manuelfernandezmarinero@hotmail.com