martes, 8 de enero de 2013

Lleva la Alegría a los niños de la Sierra en día de Reyes Tomas López Landero.

Por: Manuel Fernández Marinero. 

Zongolica, Veracruz.- 08 de Enero 2013. EL legislador Federal por el distrito 18 de la Sierra Náhuatl, Tomas López Landero Llevo una sonrisa a los niños que viven en comunidades vulnerables o en condiciones de extrema pobreza. 

Debido a que la mayoría de los papás trabajan en el campo y no les alcanza un jornal, para buscar a los Reyes y encargarles los Juguetes para sus hijos o Hijas. Por ello el legislador Federal, Tomas López Landero realizo gestiones con Melchor, Gaspar, Baltasar, que ellos sí se llevan de la mano con la Fundación Telmex, DIF y la Iniciativa Privada para que lo provean de juguetes y regalos para los niños que habitan en los diferentes municipios que integran el distrito de Zongolica. 

Semanas antes los niños de la sierra mandaron sus cartas a los Reyes Magos y estos se trasladaron a los enlaces del Diputado Tomas López Landero. Donde se atendieron solicitudes por más de 12 mil juguetes, con el objetivo de llevar un presente a los infantes de las comunidades rurales en situación vulnerable o de extrema pobreza. manuelfernandezmarinero@hotmail.com