viernes, 18 de enero de 2013

Piden campesinos depuración de empleados de oportunidades y 70 y más.

Por: Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz.- 18 de enero 2013. Campesinos Unidos por México, piden a los tres órdenes de gobierno que se realice una depuración exhaustiva al padrón de trabajadores del Gobierno federal que han estado a cargo del Programa Oportunidades y 70 Y más. 

Debido a las irregularidades que se dieron en la reciente elección electoral, en donde vocales y representantes de estos dos programas cometieron presuntas anomalías en el manejo de este programa coaccionando el voto, al pedirles que si votaban por otro partido político que no fuera el Albi azul iban a quedar fuera. 

El dirigente del Comité Regional Campesino, Nicolás Cortes Cruz quien está al frente de los campiranos van a dirigir un oficio con firmas y sellos al señor gobernador Javier Duarte de Ochoa, con copia a la institución Sede sol y al líder de las comunidades agrarias Berta Hernández y notificándole al presidente municipal, Francisco Portilla Bonilla que barran la casa Que sean dadas de baja las personas que anteriormente ocupaban los puestos de vocales y que coordinaron el programa Oportunidades y setenta y más que ahora va ser 65 y más. 

Abundo Nicolás Cortes Cruz, que nomas politizaron con los programas federales a favor de Acción Nacional, por ello necesitan que tomen cartas en el asunto los tres órdenes de gobierno para que todas esas personas sean sacadas de los dos programas y que venga gente con calidad moral, gente que no politice con los programas. 

Se debe tener personal que tenga el carisma de la comunidad y la atención de servir a todos los campesinos y que nadie pueda estar fuera del programa oportunidades, se necesita hacer las cosas bien y el licenciado Enrique Peña Nieto está tomando cartas en este asunto y el señor gobernador y ellos como han sido los que han sufrido estos atropellos por parte de Acción Nacional. 

 Necesitan que sepa el gobernador Javier Duarte y el alcalde Francisco Portilla Bonilla y la institución sede sol que necesitan que barran la casa y que esas personas que politizaron se vayan y vengan personas con capacidad y calidad moral y que hagan las cosas como lo marcan los dos programas en favor de todos los hombres y mujeres mexicanos.