viernes, 4 de enero de 2013

Piden comerciantes de la región de Córdoba de pequeña y mediana empresa ser tomados en cuenta en las Pymes.

Por: Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz.- 03 de Enero del 2013. Buscarán comerciantes de pequeña y mediana empresa de la región de Córdoba, ser tomados en cuenta en las Pymes este año. La mayoría de ellos venden ropa, comida, calzado, artículos para el hogar y sus labores las desempeñan en los tianguis. 

Informo el representante del tianguis siglo 21, Raimundo Alejandro Díaz Mota. Ellos tienen confianza que con el nuevo gobierno federal; por fin se puedan aterrizar recursos para aquellos emprendedores que tienen una empresa pequeña y mediana. 

Este año se acercarán a la Secretaria de Economía en Veracruz, para buscar que el mercado interno sea apoyado y fortalecido, se aterricen programas que incentiven la generación de empleo en el aspecto de las pequeñas y medianas empresas. 

Afirmo Raimundo Díaz Mota y explico que quienes dan vida a la economía son los negocios familiares, las pequeñas y medianas empresas quedan trabajo de dos a tres. Estamos hablando de miles de empresas a unas cuantas y que se ha visto lo que fue el sexenio pasado con mucha polémica por el pago de impuestos. 

Es un buen momento para fortalecer el Mercado Interno para que se otorguen los créditos que puedan llegar a las Pymes y sean el motor importante de la economía como generadora de empleos como parte institucional del marco jurídico en el aspecto del pago de impuestos y benefactor de ingresos y empleo. 

Más en esta zona local donde hay muchas pequeñas empresas y por ello este año buscaran gestionar y se espera en corto plazo se generen buenas expectativas.