jueves, 10 de enero de 2013

Piden obras y servicios habitantes de Colorines de Córdoba, viven en zona de Alto Riesgo.

Por: Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz.-10 de enero de 2013. Ignorantes del lugar en que viven un centenar de habitantes de la comunidad de Colorines de Córdoba, se entrevistaron con el síndico Luis Díaz Barriga para pedirle obras y servicios. 

Lo cual está estipulado por el gobierno del Estado de Veracruz, que no se pueden realizar obras en zonas de alto riesgo, al vivir cerca de los afluentes o cerros. Además los permisionarios de las distintas líneas de autobuses no apoyan para el arreglo de la carretera. 

Los Habitantes de las colonias Colorines, Acción y Servicio así como Córdoba 2000 reclaman un rezago de obras por más de 17 años al Ayuntamiento de Córdoba, señalaron en una manifestación pacífica que se sienten excluidos por no pertenecer a una organización política. 

Lo cierto es que ellos siempre han pertenecido al Partido Acción Nacional y es gente que en su momento respaldo el ex alcalde Tomas Ríos Bernal y lo reconoce la representante de ellos María Piedad Chávez Jiménez. Los inconformes se retiraron esperando tener una propuesta favorable a sus peticiones en próximos días.