miércoles, 9 de enero de 2013

Pretenden Mujeres Insurgentes regularizar 300 predios en Córdoba.

Por: Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz.- 08 de enero de 2013. El Secretario General en el Estado de Veracruz, de la Asociación Veracruzana de Mujeres Insurgentes, Antonio Luna Rodríguez. Informo que en la tercera semana de este mes de enero, los cordobeses insurgentes se verán beneficiados con la entrega de unos 300 lotes en primera etapa. 

De un predio, que por gestión de su Comité ejecutivo estatal se logro en la comunidad de San Isidro Palotal del municipio de Córdoba. Este predio tiene la certeza Jurídica de sus asociados que son predios gestionados con toda una certeza jurídica que la Asociación les va a entregar y que va a beneficiar a muchos cordobeses para subsanar en la gran medida de la falta de vivienda. 

Este logro se tiene contemplado cristalizar en la tercera semana de este mes, donde se verán beneficiadas unas 300 familias en primer inicio y estarán invitando a su dirigente Leticia Rodríguez para que al lado de ella les estén dando un patrimonio a los asociados en el municipio de Córdoba. 

Abundo Antonio Luna Rodríguez que el Segundo paso que darán es tocar la Puerta del alcalde Francisco Portilla Bonilla a efecto que en este tercer año de administración le entreguen primero su pliego petitorio de Obras como lo hacen anualmente a todas las administraciones y en ese tenor también estarán llevando la Obra de San Isidro Palotal. 

Que consiste la introducción de drenaje, agua, pavimento, luz y el suministro de energía eléctrica. También hay gestiones para las Colonias Aguillón Guzmán, Cuauhtémoc, San Isidro Palotal, San Rafael Calería, Miguel Aguilar y Berlín entre otras. 

Agrego que son obras de bienes y servicios a favor de los cordobeses y en el caso de Berlín, donde cuentan con un comité de base y están pidiendo el suministro de lo que es la pavimentación Hidráulica y el asfalto para su comité donde radican sus compañeros.