jueves, 10 de enero de 2013

Una periodista estará en la coordinación de la Mujer en Córdoba.

Por: Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz.- 10 de enero de 2013. El alcalde Francisco Portilla Bonilla, tomó protesta a Guillermo Hoz Olivares como nuevo director del Instituto de la Juventud y a Mariela Pedraza Nambo, como coordinadora de atención a la Mujer en Córdoba. 

Ante la presencia del síndico único, Luis Díaz Barriga y los ediles: Octavio Lara, Vicenta Alarcón, Rafael Pérez, Eleonora Croda, José Sierra y Jorge San Martín, los nuevos funcionarios municipales se comprometieron a cumplir con la obligación encomendada. 

El alcalde Francisco Portilla Bonilla, explicó que el joven Guillermo Hoz, asume el cargo de director del Instituto de la Juventud de Córdoba, que se encontraba acéfala La creación de la Coordinación de atención a la Mujer, en el cual asume el cargo Mariela Pedraza Nambo, el Ayuntamiento firmará un convenio de colaboración con el Instituto Veracruzano de las Mujeres (IVM) para coordinarse con los programas de atención, así como otro con el DIF Municipal para que toda su estructura dirigida a la atención del sector femenino, sea utilizada por la nueva área a fin de trabajar en conjunto.