miércoles, 9 de enero de 2013

Voces del Sol entrega regalos a niños y niñas vulnerables en compañía de los Reyes Magos.

Por: Manuel Fernández Marinero. 

Fortín, Veracruz.- 09 de Enero de 2013. La Fundación Voces del Sol de México A.C. llevo regalos a niños de escasos recursos a diferentes zonas de la región, con motivo al “día de reyes”. Los lugares visitados fueron los siguientes:

 • San Martín, Villa Libertad, Villa Unión, Palo Alto, Los Cocuyos, Entrada de Villa Unión, Mata Larga y Entrada a Mata Larga, Caopichapa, Intermedio. Capichapa y Barranca de San Miguel, Col. San Pablo, Col. Gardenias, Col. Lombardo, Casas Geo, villas y popular, Casas Greco y Villa de las Flores, Agencia Municipal Santa Lucia, Monte Blanco, Puente Blanco, Monte Salas, Col. San José, Col. Adalberto Díaz Jácome, Pueblo de las Flores, San Marcial, Calzada Tlacotengo 

 Todas estas comunidades con risas y aplausos, los pequeños disfrutaron de sus regalos en compañía de sus papás, quienes estuvieron en la entrega de estos obsequios. Heriberto Martínez García, coordinador de dicha fundación mencionó estar muy complacido por todos los niños, que en ese día tan importante, algunos de ellos no reciben nada debido a la estabilidad económica de sus padres que no hacen contacto con los Reyes. Fundación Voces del Sol su objetivo es apoyar a quien menos tiene y en este día de Reyes fue un éxito ver las sonrisas de cada uno de los pequeños que recibieron un juguete.