viernes, 8 de febrero de 2013

Anuncia Erick Lagos Hernández que el PRI va en coalición con otros Partidos Políticos.

Por: Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Ver.- 08 de Febrero 2013. El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) estuvo este jueves en Córdoba, para anunciar que integran la Coalición de Veracruz para Adelante que está constituida del Partido Nueva Alianza, Partido Verde Ecologista de México, Partido Cardenista. 

En coordinación con cuatro Asociaciones Políticas que son: Vía Veracruzana, Fuerza Veracruzana, Generando bien Estar, Unidad y Democracia. Explico Erick Lagos que el día jueves 31 de enero solicitaron al Instituto Electoral Veracruzano IEV el registro de esta coalición triunfadora que está integrada por los Partidos antes mencionados. 

Que ya han ido en procesos electorales en el Estado y que tienen registro a nivel nacional. Son Institutos Políticos probados en muchos procesos electorales y que tienen como una idea propia qué se estableció en base a los estatutos. 

Lo que busca el PRI es integrar una plataforma Política Electoral de acorde a los tiempos en donde la identidad de cada uno de ellos como Partido va prevalecer. Hicieron un compromiso firme los que integran esta coalición y de postular a las mejores mujeres, los mejores hombres, a los jóvenes a los que sean populares y que además tengan vocación de servicio y que hayan sido probados en otros procesos electorales y que ya hayan ocupado un cargo dentro de la administración municipal, estatal, general y que su hoja de servicio haya sido impecable. 

Abundo Erick Lagos Hernández que la coalición no se está repartiendo nada, porque la democracia es tan elevada y es un botín. Ellos se pusieron a un acuerdo establecido en ir en coalición estatal en los 212 municipios del Estado de Veracruz. Postulando 212 candidatos a presidentes municipales y 212 candidatos ha síndicos de la coalición triunfadora de Veracruz para Adelante, cada partido va llevar su propia lista tanto de candidatos a diputados plurinominales por la vía de representación proporcional. Subrayo el líder estatal del PRI Erick Lagos Hernández que no hay acuerdos y que cada Partido Político va llevar su propia lista de candidatos a regidores y van en coalición total en los 30 distritos electorales.