miércoles, 20 de febrero de 2013

Buscara la alcaldía de Córdoba por el Pri en su momento oportuno, el empresario cordobés José Luís Vega Espinosa de los Monteros.

Por: Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Ver.- 19 de Febrero del año 2013.- Convoca a una rueda de prensa, el empresario cordobés. José Luís Vega Espinosa de los Monteros. Para dar a conocer sus aspiraciones políticas a la alcaldía de Córdoba, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI). 

Manifestó ser respetuoso de los tiempos y del Instituto Electoral Veracruzano IEV y esperará que salga la convocatoria, para reunir los requisitos que estipulen los estatutos de su Partido el tricolor. Afirmo, que sus aspiraciones se deben a la manifestación de la gente de las colonias, líderes de colonias, dirigentes de agrupaciones que lo han buscado para que lo representen por medio de su candidatura a la alcaldía de Córdoba, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI). 

 Reconoció, José Luís Vega Espinosa de los Monteros que la mujer juega un papel fundamental y por ello va a estar con el sector de las mujeres y como ejemplo lo acompaño la ex alcaldesa Yolanda Monlui Fernández. José Luís Vega y Yolanda Monlui, ambos han estado batallando siempre por la Democracia en Córdoba, y exhortan dejar afuera a las imposiciones, porque la gente merece respeto y sea ella la que los elija a su candidatos, para que ellos sepan responderle a la gente y no tengan que reconocer a alguien que los puso de arriba. 

Expreso el empresario, al contrario nosotros tenemos la obligación de responderles, si llegamos hacer, si llego hacer presidente de Córdoba, a quien le tengo que responder es a la gente y si lo hago bien, si lo hago mal, la gente es la que me tiene que juzgar y la gente es la que me tiene que aprobar o reprobar. 

José Luís Vega informo que basara su proyecto en tres a cuatro puntos uno, en la Salud, porque Córdoba necesita urgentemente hospitales y se acabo la rencilla con el gobierno federal y con lo del Instituto de Seguridad Servicio Social al Servicio de los Trabajadores del Estado (Issste) y no se ha visto en ninguna autoridad, que haga algo para traer a Córdoba el Hospital que se prometió del Issste. 

Abundo que necesitan aterrizar los proyectos viejos de Córdoba, como el libramiento del Ferrocarril, eliminar las barreras de las casetas y para lograrlo se necesita el respaldo de la gente y el otro proyecto es “Paz” en Córdoba.