miércoles, 27 de febrero de 2013

Califico de Anti Política la reunión que sostuvo con el alcalde de Córdoba: Juan Manuel del Castillo

Por: Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Ver.- 27 de Febrero del 2013. La mañana de este miércoles Juan Manuel del Castillo González ex Secretario Particular del Gobernador Javier Duarte y suspirante a la diputación local por Córdoba, se reunió con el alcalde Francisco Portilla Bonilla. 

En pasillos de la presidencia municipal, ya era asediado por los diferentes medios de comunicación que esperaban impacientes para tener la primicia de que habían hablado en privado. Minutos después Juan Manuel del Castillo González con esa amabilidad que tiene siempre con los comunicadores y a la pregunta expresa dijo que la reunión que sostuvo con Francisco Portilla, era anti política, no tenía nada que ver con sus aspiraciones. 

Expreso;” Venimos a echar una platicadita, como siempre y hablar de muchos temas de la zona, de la vida, de los proyectos, nada de política en lo absoluto. Venimos a platicar de cuestiones apolíticas y a eso atiende mi visita. Afirmo Juan Manuel del Castillo que todo fue circunstancial y fue invitado por el alcalde Francisco Portilla Bonilla y son reuniones que se hacen constantemente y no es algo que se haga nuevo. 

Recordó Juan Manuel del Castillo, que él ya en su momento dio a conocer sus aspiraciones, hacia un proyecto de naturaleza política, pero también su restricto respeto a la Institución política a la que pertenece y milita y a los que aspiran a tener un proyecto similar al de él. Sobre todo su disposición siempre en todo momento a sumar y eso es lo que el buscara por que la suma hace la fuerza y la fuerza siempre vence. 
Abundo Juan Manuel que las encuesta pueden variar en semana a semana, hay muchos factores, muchas situaciones y fue repetitivo al decir que las encuestas las tiene la ciudadanía día con día y la tienen los que establecen propuestas vigentes que busquen beneficios para los propios ciudadanos. 

En ese sentido es la mejor encuesta la que los ciudadanos dan día con día diariamente atraves de palabra después de un Saludo atraves de un reclamo, de una consulta, esa es la encuesta que te lleva al conocimiento. Agrego Del Castillo González que está en espera de que salga la convocatoria de su `Partido el (Pri) y las reuniones internas de su Partido.