miércoles, 20 de febrero de 2013

Concesiones canadienses mineras acaparan el 55 por ciento del territorio Nacional.

Por: Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Ver.- 20 de Febrero 2013. El legislador federal de la sexagésima segunda legislatura, Manuel Rafael Huerta Ladrón de Guevara. Informo que los canadienses han sorprendido a los gobiernos mexicanos y les han extendido las concesiones para explotar algunas minas. 

Estos extranjeros han acaparado el 55 por ciento del territorio Nacional que corresponde a unas 55 mil Hectáreas y es un 30 por ciento del territorio nacional. En México existen unas 200 mil hectáreas y estas 55 mil están entregadas en concesión, ni siquiera los canadienses abren las minas, nada más suben a la bolsa de valores la especulación y hay están traficando con la pura especulación. 

Huerta Ladrón de Guevara afirmo que es el modelo del régimen económico y no les interesa a la gente, les interesa que el uno por ciento de la población esta beneficiada y la bolsa de valores está tranquilo, feliz al doble de ganancia de lo que tiene. En cambio el pueblo esta como estamos cada día más pobres y los ricos más ricos y lo lamentable que son extranjeros. 

El Diputado Federal Manuel Rafael Huerta Ladrón de Guevara es del distrito 2 por la mayoría relativa del Partido del Trabajo (PT), con cabecera en la Gustavo A Madero de la Ciudad de México y su suplente es Juan de Jesús Hernández Ramírez. 

Sus comisiones del legislador Federal son: Agua Potable y Saneamiento. Desarrollo Urbano y ordenamiento territorial. Estará en Córdoba este próximo 22 de Febrero con Andrés Manuel López Obrador en este movimiento progresista, aunque el legislador es del movimiento regeneración nacional. 

Confirmo el diputado que ese día será una gira de trabajo desde Huatusco, Orizaba, Zongolica, Córdoba. El evento masivo en Córdoba será a las 16:00 horas en el Salón el Moro, previamente empieza la gira el día 21 en Zongolica en salón Setter y en Orizaba a las 17:00 horas en Salón Palacio de Hierro y en Huatusco el día 22 estará López Obrador a las 14:00 horas en Salón fiesta.