domingo, 10 de febrero de 2013

Conmemora Día de la Fuerza Aérea Mexicana: Enrique Peña Nieto.

Por: Manuel Fernández Marinero. 

Tecamac, Estado de México.- 10 de febrero de 2013. Convive el Presidente Enrique Peña Nieto, con los integrantes de la Fuerza Aérea de México, en la conmemoración en su día. Desde la Base Santa Lucía en Tecámac, Estado de México, Peña Nieto afirmó que servir a la patria es una distinción, hacerlo desde las Fuerzas Armadas es un doble honor. 

Explico que “La Fuerza Aérea” ha sido garante de la integridad del Estado Mexicano, además baluarte en el esfuerzo de velar por la paz, la seguridad interior y la soberanía de nuestro territorio mexicano. Ante las emergencias y catástrofes que hemos vivido han sabido enfrentarlas y superarlas. 

Es por eso que sus acciones de respaldo y solidaridad hacen de la Fuerza Aérea Mexicana una institución querida y admirada por todos los mexicanos, y de su lema “servir con honor, valor y lealtad”, una realidad. Como Presidente y Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas, Enrique Peña Nieto dijo: estoy decidido a consolidar al Ejército Mexicano y la Fuerza Aérea. 

Así lo demuestra la reciente ampliación de la Capacidad de entrenamiento de Vuelo en la Base Aérea Militar No. 5 y la construcción del Colegio del Aire. El valor más grande de los soldados del aire es su lealtad a la patria, son emblema del buen momento que vive el país. De su mano, México está despegando ¡Muchas Felicidades! Culminaría diciendo al reunirse con las Fuerzas Armadas.