miércoles, 13 de febrero de 2013

Denuncian panistas a su dirigente local por cobro excesivo de cuotas.

Por: Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Ver.- 13 de Febrero 2013. Iván Antonio Espinosa Armida, Guillermo Santos Martínez miembros activos del Partido Albi azul, denunciaron que el Presidente de ese Partido Político, Jorge Luís Martínez Ballesteros y el Secretario Luís Enrique Samudio Toledano han violentado el artículo 29, al realizar excesivos cobros a los miembros activos de ese Partido Político. 

Sobre todo a quienes están participando y aspiran a las candidaturas a acaldes locales y diputaciones locales. Explico Iván Antonio Espinosa Armida que anteriormente ellos pagaban una cuota mensual. Al cambio de los estatutos el Comité Nacional del Albi azul en la asamblea extraordinaria, se acordó que ya no se cobraría cuotas a todos los miembros activos, solamente a los funcionarios. 

Tal y como lo dice el artículo 29 y en este caso dijo Espinosa Armida que los representantes del Pan en Córdoba están viendo la forma de obtener algún ingreso y se avala sobre ese artículo y por ello le notifican a José Luís Jorge Ballesteros que tienen la respuesta del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y no es correcta su interpretación. 

Esto con el objetivo de favorecer a sus condicionales y coartar la libre participación de los miembros y candidatos naturales, dañando así la imagen de su partido ante la ciudadanía y los electores que son favorables a ese partido político.